CHICAGO .....1971-75

Cuando estudiaba en el Art Institute of Chicago comenzó su carrera como fotógrafo. Son muchas las serie fotográficas que realizó en su nuevo habitat. Algunas de ellas sirvieron como base temática e iconos, para su investigación en Sistemas Generativos.
En el down-town de Chicago en rush hour, fotografió las siluetas humanas de la serie masificación, personajes sin identidad, despersonalización, individualismo anónimo.
En el año 1972 el movimiento contra la guerra del Vietnam estaba en su momento mas álgido; participó y fotografió las manifestaciones y performances contra la guerra del Vietnam.

En el barrio negro de Chicago 1972/73
Trabajo fotográfico en un flee market del barrio negro donde se adentró con su cámara para registrar sus personajes, sus costumbres, y su abandono: En un alley, realizó la serie "violación" con el encuentro de una muñeca abandonada.


La imagen de la mujer como objeto de deseo creado por la publicidad, dio origen a la serie "La negrona". En los años 90 recicló su propia inconografía, retomando la imagen de "La negrona" para investigar con la nueva técnica Bubble art con la que creó la serie de la exposición "Miradas en el tiempo" en 1993.